Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos bravos caracterizan la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. Un gran atractivo para los visitantes es la Bahía de Fundy, famosa por su excepcional variación de mareas y la posibilidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, las personas aquí irradian alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser reconocida como una provincia bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En una pequeña comunidad en el corazón de los Apalaches te espera la Polyvalente Alexandre-J.-Savoie. Saint-Quentin también es conocida como la ciudad del arce, ya que el otoño transforma esta región cada año en un espectáculo artístico de hojas doradas. Hablando de eso, el arte y el deporte son el enfoque principal del plan de estudios. Los aproximadamente 200 estudiantes pueden mantenerse en forma con bádminton, golf, hockey o vóley, o entrenar a un nivel más alto en una de las academias deportivas. Además, encontrarás disciplinas extraordinarias como la gimnasia rítmica o incluso el judo.
Completa tu horario con cursos fascinantes en las áreas de carpintería y metalurgia, derecho, salud, ciencias de la comunicación o moda. Aprovecha tus tardes para que tu intercambio estudiantil sea una aventura única e involúcrate en el teatro. ¿Quizás también puedes apoyar a los grupos musicales con tu talento musical o aprender hip-hop? ¿Qué estás esperando?
A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta educativa y de ocio de la Polyvalente Alexandre-J.-Savoie.

