Montañas esbeltas, densos bosques de pinos y ríos caudalosos caracterizan la región de Nuevo Brunswick durante las cuatro estaciones. La Bahía de Fundy es un imán para los visitantes, atrayendo a los visitantes con su singular amplitud de mareas y la oportunidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, la gente aquí rebosa alegría de vivir y hospitalidad. Quizás esto se deba a la singularidad de esta región, reconocida como provincia bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de Nuevo Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En el extremo norte, en una de las bahías más hermosas, la École Aux quatre vents te da la bienvenida. La ciudad es particularmente popular por sus actividades deportivas durante los nevados meses de invierno. El hockey sobre hielo, el esquí y el snowboard sin duda marcarán tu intercambio estudiantil. Su excelente plan de estudios te brinda la oportunidad de elegir asignaturas que podrían ser innovadoras para tu futuro: explora áreas como derecho, turismo, finanzas, moda o cursos que favorezcan tu salud y desarrollo personal. Los casi 220 jóvenes valoran especialmente el programa deportivo altamente desarrollado. Los equipos ya han ganado múltiples campeonatos nacionales de fútbol, voleibol y hockey. ¿A qué equipo apoyarás? Podrás disfrutar de las tardes con excelentes actividades. Activízate artísticamente o intercambia ideas sobre iluminación, selección de sujetos y la proporción áurea en el club de fotografía. Esta es también la mejor manera de hacer nuevos contactos.
¿Listos? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre los temas y las actividades de ocio que ofrece la École Aux quatre vents.

