La Escuela Secundaria Católica West, una excelente y exigente escuela privada, alberga a 500 estudiantes curiosos. Alrededor de 10 de ellos asisten a programas de intercambio estudiantil en EE. UU. cada año. Los altos estándares académicos de la escuela se reflejan en su tasa de admisión del 99 % en universidades estadounidenses.
Diversas instalaciones deportivas, su propio observatorio y un Centro de Aprendizaje Académico de vanguardia facilitan una instrucción óptima y motivan a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mediante el trabajo basado en proyectos. El diverso currículo equilibra la experiencia académica con el fomento de la creatividad y la actividad física. Disfruta de una diversa combinación de ciencias ambientales, psicología, fotografía y una amplia variedad de deportes. La galardonada banda de música y el teatro de la Escuela Secundaria Católica West se presentan en festivales, desfiles y eventos durante todo el año. ¿Te apasiona la música o buscas descubrir un nuevo talento? Las actividades extracurriculares, como las diversas bandas, los juicios simulados o el club de robótica, son ideales para ello. Únete a uno de los clubes escolares y haz nuevos amigos. Explora el centro de Grand Rapids en una búsqueda del tesoro, explora museos, parques y el zoológico, y termina el día con una vista del horizonte al atardecer. Las playas de arena fina del lago Michigan están a solo 30 minutos. Relajación, diversión y aventura te esperan todo el año.
¿Sientes curiosidad? A continuación encontrarás más información interesante de ICES Spain sobre los programas académicos y recreativos de la Escuela Secundaria Católica West.

