Flexibilidad. Integridad. Puntualidad. Independencia. Consideración. Autoconfianza. Estos son los valores fundamentales que se enseñan en la Escuela Secundaria Cristiana Grand Rapids. Gracias a su enfoque educativo, esta escuela privada goza de una excelente reputación y actualmente cuenta con 780 estudiantes, incluyendo casi 40 estudiantes de intercambio de diversos países. La escuela prioriza no solo el rendimiento académico, sino también el desarrollo personal. Los estudiantes con discapacidades de aprendizaje, de leves a moderadas, también reciben apoyo académico personalizado.
Cada año, en enero, se lleva a cabo un programa especial de dos semanas que sirve de orientación para los estudiantes de la Escuela Secundaria Cristiana Grand Rapids en su futuro educativo. Los estudiantes internacionales también reciben cursos especiales para prepararlos óptimamente para la cultura estadounidense y los métodos de enseñanza y aprendizaje, así como para perfeccionar su inglés hablado y escrito. La Escuela Secundaria Cristiana Grand Rapids prioriza el equilibrio atlético y la participación en actividades y clubes extracurriculares. Puede elegir entre deportes de pelota tradicionales, lucha libre, vela, bolos o esquí. Aproveche los fines de semana para explorar Grand Rapids en toda su belleza. Descubra restaurantes, el zoológico, la escena artística y cultural, o admire la mágica interacción de jardines, bosques y varias estatuas en el Jardín Frederick Meyer. El lago Michigan es popular durante todo el año e invita a nadar en verano y patinar sobre hielo en invierno. Si planea un viaje, asegúrese de incluir una parada en Holanda y sumergirse en el auténtico ambiente holandés.
A continuación, encontrará más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y recreativa de Grand Rapids Christian High School.

