La Escuela Cristiana Holland cuenta con 640 estudiantes, incluyendo aproximadamente 13 de diversos países en intercambio estudiantil. En clases de hasta 15 alumnos, los estudiantes disfrutan de un alto nivel de aprendizaje académico, reflejado en su excelente desempeño constante.
La escuela ofrece una variedad de cursos emocionantes, como física, ciencias ambientales e historia, además de escritura de guiones. Esta oferta se complementa con excelentes cursos de idiomas en mandarín y hebreo, así como asignaturas optativas en contabilidad, astronomía, mecánica automotriz, servicios médicos de emergencia e incluso programación Java y mecanografía. Esto está diseñado para apoyar al máximo a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades y en sus futuras elecciones profesionales. Un excelente programa deportivo ofrece un equilibrio ideal entre las actividades intelectuales y creativas. Además de hockey sobre hielo, béisbol, voleibol y porristas, también puedes elegir entre bochas, natación y buceo. ¿Te encanta el agua? Entonces esta zona te impresionará. Este mágico lugar se encuentra en el lago Macatawa, directamente en el lago Michigan. Aquí podrás disfrutar de románticas puestas de sol sobre el faro rojo de Holland Harbor, explorar la historia holandesa en diversos museos o aprovechar el centro para ir de compras y cenar con tus nuevos amigos. El ambiente se vuelve verdaderamente holandés en mayo, cuando el aroma de 6 millones de tulipanes te invita al Festival Anual del Tulipán.
¿Te interesa un intercambio estudiantil muy especial en EE. UU. con un toque holandés? Entonces, consulta la siguiente información de ICES Spain sobre las actividades académicas y de ocio que ofrece Holland Christian School.

