Durante más de 50 años, la Escuela Secundaria Católica de Lansing ha acogido a jóvenes que buscan una educación de primera clase. Es una de las mejores escuelas secundarias privadas de Michigan y actualmente atiende a aproximadamente 450 estudiantes. Las plazas de intercambio estudiantil son muy solicitadas: solo unos 10 estudiantes cada año reciben la oportunidad de pasar un año en la Escuela Secundaria Católica de Lansing. ¿Serás tú el próximo?
Además de un programa de cursos diverso, la escuela complementa su oferta con más de 15 disciplinas deportivas, donde todos encuentran un equilibrio entre el aprendizaje creativo y el intelectual. Las actividades extracurriculares y los clubes también fomentan nuevos intereses y forjan amistades. ¿Qué te apasiona: el club al aire libre o de arte, la banda de jazz, el teatro o el clásico Quiz Bowl? Hablando de clásicos: ¡remontémonos al siglo XIX! Explora la tecnología que data de 1897 en el R.E. Visite el Museo de Transporte Olds y luego el jardín botánico más antiguo de EE. UU., que data de 1873. Explore el Museo del Mundo Africano o disfrute de una relajante tarde libre en el río Red Cedar, que, por cierto, es un lugar ideal para patinar sobre hielo cuando se congela en invierno. Descubra las innumerables oportunidades en Lansing que harán de su año de intercambio en EE. UU. una experiencia verdaderamente especial.
A continuación, ICES Spain ofrece un resumen de la oferta académica y recreativa de la Escuela Secundaria Católica de Lansing.

