Llegar como desconocidos, partir como amigos: con este objetivo, la escuela Middleton Grange reúne a alrededor de 1.400 jóvenes, incluidos cerca de 125 estudiantes de intercambio. Esta institución educativa alcanza sus objetivos académicos con un éxito notablemente mayor que otras escuelas de Nueva Zelanda. Desde la escuela primaria hasta el último año, todos los grupos de edad están representados en el campus.
Busca apoyo si lo necesitas para perfeccionar tu inglés antes de que comience en serio tu intercambio estudiantil. Matemáticas, Química y Física son los cursos ideales si aspiras a una carrera en el ámbito de la Medicina o las Ciencias Naturales. ¿Te ves a ti mismo en escenarios internacionales? Entonces da rienda suelta a tu vena creativa en las clases de Arte y Música. ¿No tienes claro tu camino aún? En la biblioteca, programas especializados en computación te brindarán inspiración sobre qué carrera profesional podría ser la adecuada para ti.
Tu año en el extranjero también te ofrece numerosas actividades extracurriculares. Domina tu cuerpo con ejercicios de atletismo, fusiona con el agua al nadar, ofrece tu voz al coro de la academia de música o participa en un proyecto de caridad en el que se recolectan donaciones.
En la Isla Sur, Christchurch te ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Visita Willowbank Wildlife Reserve, planea un día en el International Antarctic Centre donde podrás sumergirte en la vida entre pingüinos e iglús, o siéntate en la cabina de un avión legendario de la RNZAF, el McDonnell Douglas Skyhawk, en el Air Force Museum.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela Middleton Grange.

