Llegar como desconocidos, partir como amigos: este es el objetivo que une a la Escuela Middleton Grange, que reúne a unos 1400 jóvenes, incluyendo a casi 125 estudiantes de intercambio. Esta institución educativa alcanza sus objetivos académicos con un éxito significativamente mayor que otras escuelas de Nueva Zelanda. Todos los grupos de edad, desde primaria hasta el último año de secundaria, están representados en el campus.
Recibe apoyo, si lo necesitas, para perfeccionar tu inglés antes de que comience tu intercambio estudiantil. Matemáticas, química y física son asignaturas ideales si buscas una carrera en medicina o ciencias naturales. ¿Te ves en el panorama internacional? Entonces, da rienda suelta a tu creatividad en las clases de arte y música. ¿Aún tienes un camino abierto? En la biblioteca, programas informáticos especiales te inspirarán para encontrar carreras que podrían ser adecuadas para ti. Tu año en el extranjero también te espera con numerosas actividades extracurriculares. Controla tu cuerpo con ejercicios de atletismo, conéctate con el agua nadando, presta tu voz a la academia de música en el coro o participa en un proyecto benéfico. Christchurch, en la Isla Sur, ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Visite la Reserva de Vida Silvestre Willowbank, planifique un día en el Centro Antártico Internacional, donde se sumergirá en la vida entre pingüinos e iglús, o siéntese en la cabina del legendario McDonnell Douglas Skyhawk de la RNZAF en el Museo de la Fuerza Aérea.
¿Siente curiosidad? ICES Spain le ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Middleton Grange a continuación.

