Alrededor de 2.500 jóvenes están divididos en cuatro grupos en la Burnside High School pública, lo que permite a los docentes y estudiantes establecer una relación mucho más cercana y personal. El éxito se refleja en los excelentes resultados académicos, que superan por mucho el promedio nacional.
Durante este intercambio estudiantil, te integrarás como una unidad con tus compañeros. La oferta de asignaturas es amplia, desde fotografía, negocios, japonés, mandarín, electrónica o biología, aquí encontrarás lo que más te guste. Además, tienes la emocionante oportunidad de adentrarte en el mundo de los videojuegos, explorar los aspectos técnicos o descubrir el diseño de productos y dar rienda suelta a tu creatividad.
Con especial orgullo, esta institución educativa te presenta su programa especializado de música (SMP). Desde el rock hasta el jazz, los estilos musicales son variados. Muchos estudiantes incluso han sido seleccionados para orquestas nacionales reconocidas. ¡Tu año en el extranjero, tu oportunidad!
Como una de las escuelas más grandes de la Isla Sur, la oferta de actividades extracurriculares es abrumadora: tiro con arco, ciclismo de montaña, remo, equitación o golf encabezan una larga lista. Además, la escuela ofrece su programa "End of the Year", donde te esperan muchas más actividades como surf, escalada, paintball, navegación y excursiones.
Christchurch también tiene innumerables aventuras para ofrecerte: un paseo en teleférico sobre la ciudad, acción en la nieve en las pistas de esquí, un safari en kayak al amanecer o una caminata hasta la cima de las montañas. ¿Con qué comenzarás?
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de la Burnside High School.

