La Christchurch Boys High School en la Isla Sur ha estado abriendo sus puertas durante más de 130 años y hoy en día acoge a unos 1.350 jóvenes. La escuela estatal se encuentra en un terreno de 12 hectáreas, a solo 4 km del centro de la ciudad. Para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de su personalidad, el plan de estudios se complementa con muchas actividades deportivas, culturales y sociales. Dado que la escuela se ve a sí misma como una unidad fuerte, los estudiantes internacionales también se integran explícitamente en todas las actividades de la Christchurch Boys High School. Así surge una fuerte comunidad escolar, caracterizada especialmente por la lealtad y la unidad.
A lo largo de los años, esto ha dado lugar a la academia de rugby más exitosa de toda Nueva Zelanda. Con razón, la escuela secundaria se enorgullece de su equipo, ya que ninguna otra escuela en el mundo ha producido tantos jugadores internacionales. Si deseas formar parte de esta academia, tienes la posibilidad de inscribirte adicionalmente para participar. Tu año en el extranjero en Christchurch será sin duda una experiencia de clase mundial. Puedes explorar la región desde las alturas en un teleférico, en un bote por el río Avon o saltando de estación en estación con el histórico tranvía hop-on-hop-off. Sumérgete en mundos helados y aprende más sobre la vida en la Antártida en el International Antarctic Centre. Hablando de sumergirse: desde Christchurch hay regularmente tours que te llevan al mar para observar ballenas o delfines.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece una visión general de toda la oferta de ocio y asignaturas de la Christchurch Boys High School.

