Desde el séptimo grado hasta su graduación, alrededor de 950 jóvenes pasan años estupendos en la Hillmorton High School. Hasta 35 estudiantes de intercambio enriquecen la comunidad, conociendo la cultura local en amorosas familias anfitrionas.
Con una mezcla de disciplina y diversión, esta institución educativa saca a relucir lo mejor de ti. La inclusión es un pilar fundamental aquí, lo que también significa que recibirás apoyo si necesitas perfeccionar tu inglés. ¿Ya lo dominas y quieres aprender nuevos idiomas? El japonés, el español o el idioma maorí están a tu disposición. Dependiendo de tus intereses, puedes complementar tu horario con cursos como ciencias de la computación, administración de empresas o salud.
La enseñanza al aire libre es especialmente popular. Entre aventuras de camping, escalada y surf, te acercarás increíblemente a la naturaleza de Nueva Zelanda durante una excursión de varios días en tu año en el extranjero. Según la estación del año, la oferta deportiva de la escuela varía. En invierno, el baloncesto, el rugby, el hockey o el fútbol son parte del programa, mientras que en verano, el surf te llama a la playa. Por otro lado, puedes practicar ballet, equitación o natación durante todo el año. Además, bandas de música, un club de robótica y producciones teatrales enriquecen la lista de actividades en el campus.
Después de una breve adaptación en la Isla Sur, llega el primer fin de semana. Admira las montañas cubiertas de nieve desde arriba en un teleférico o recorre la ciudad en un tranvía vintage. Una visita al Centro Internacional Antártico, entre pingüinos e iglús, es una experiencia verdaderamente inolvidable.
¿Cuándo empieza tu intercambio estudiantil? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Hillmorton High School.

