Alrededor de 300 alumnas están convencidas por el enfoque educativo avanzado de St. Mary’s Secondary School para niñas en Charleville. Aulas modernas permiten una enseñanza variada y práctica, que hace que aprender sea fácil y divertido.
Antes de que te lances a fondo en el bachillerato, la escuela te ofrece la oportunidad de un año de transición. Un curso de primeros auxilios, la fundación de una miniempresa y muchas otras experiencias e impresiones emocionantes te esperan. ¿Estás interesada en los idiomas? Tu año en el extranjero puede darte una primera impresión de idiomas extranjeros como el japonés o el chino. Las chicas de la escuela no solo brillan académicamente, su compromiso extracurricular también es impresionante. Temas actuales como la seguridad en internet, la sostenibilidad y el espíritu comunitario son el núcleo de posibles actividades junto a la oferta deportiva y artística. ¿Con qué equipo darás rienda suelta a tu creatividad o ingenio durante tu intercambio estudiantil?
La tranquila ciudad de Charleville se encuentra en la frontera del Condado de Cork. Tanto Cork como Limerick están a tu alcance para una excursión de un día. Mientras Charleville destaca con emocionantes rutas de ciclismo de montaña, en las grandes ciudades experimentas el ajetreo de la población irlandesa. En el casco antiguo de Limerick te sumerges en huellas medievales, mientras deleitas tu paladar con exquisiteces culinarias en Cork.
¿Curiosa? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta de materias y actividades de ocio de St. Mary’s Secondary School.

