El Colegio De La Salle es una escuela solo para chicos que apuesta por la automotivación en el aprendizaje, logrando así grandes éxitos. El rendimiento de sus 365 alumnos supera cada año el promedio nacional. La escuela, con razón, se enorgullece de su excelencia académica, científica y deportiva. A lo largo de los años, incluso ha desarrollado a algunos de los mejores jugadores de fútbol gaélico de Cork.
Como en la mayoría de las escuelas irlandesas, el tema de la sostenibilidad es prioritario y tienes la opción de combinar tu año en el extranjero con el año de transición. Tu oportunidad para el crecimiento personal. Te esperan un montón de aventuras al aire libre, talleres interesantes y prácticas que te darán una visión del mundo laboral. ¿Tal vez fundes tu primera miniempresa durante tu intercambio estudiantil en Irlanda? También puedes probar cursos como contabilidad, agricultura o diseño web.
Un excelente equilibrio para el aprendizaje son las actividades deportivas y extracurriculares. Déjate contagiar por el fervor del fútbol gaélico o aprende a jugar al golf. Puedes poner a prueba tu talento para los idiomas en el club de debate o en el club de teatro.
Los fines de semana serán tu tiempo de experiencias: descubre castillos, ruinas y fortalezas y aprende más sobre la historia de Irlanda. Pasea por paisajes verdes o a lo largo de la costa atlántica escarpada. En el puerto de Cobh aún hoy sentirás el ambiente del RMS Titanic, que tuvo aquí su última escala. Un absoluto "must" en tu lista de cosas por hacer.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrecerá más información sobre la oferta de asignaturas y actividades de ocio del Colegio De La Salle.

