En la costa oeste de Irlanda, el St. Marys College en Galway se encuentra justo al lado del Atlántico Norte. Esta escuela para chicos da la bienvenida a unos 360 alumnos en su campus de más de 30 hectáreas. El verde entorno escolar y la cercanía al mar te ofrecen una atmósfera ideal para el aprendizaje y te prometen descanso y relajación durante tu intercambio escolar.
Con las más modernas tecnologías de enseñanza y aulas especializadas bien equipadas, la escuela te espera al inicio de tu año en el extranjero. En la clase de economía doméstica aprenderás muchos consejos prácticos que te facilitarán el día a día. Los laboratorios de ciencias y las salas multimedia para presentaciones se convertirán en tu nuevo hogar para tus trabajos científicos. Para profundizar tus nuevos conocimientos, puedes participar en el aprendizaje asistido, y para despejarte, tienes la opción de hacer ejercicio jugando al bádminton, baloncesto o tenis. Más de 25 clubes y equipos esperan tu apoyo. ¿Te gusta subir al escenario en una competencia educativa o prefieres experimentar en el laboratorio con jóvenes científicos? El sentido de comunidad también se fomenta fuera del colegio. Las visitas a residencias de ancianos o cantar con fines benéficos son solo algunas de las actividades en las que puedes participar fuera del aula. Los inspiradores festivales de Galway atraen a muchos visitantes cada año. Únete a la multitud y siente las vibraciones irlandesas o descubre en los numerosos mercados las especialidades del país.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio del St. Marys College.

