El generoso campus de la Scoil Mhuire Gan Smál alberga a unos 650 jóvenes. El tranquilo entorno suburbano crea una atmósfera de aprendizaje ideal, lo que ha permitido a los estudiantes ganar varios concursos científicos.
El enfoque de la escuela está en las asignaturas científicas. Los genios de las matemáticas encontrarán aquí su lugar ideal. Los experimentos químicos, los cálculos físicos y las construcciones técnicas son muy valorados en las clases. El año de transición amplía la oferta escolar con cursos de animación por computadora, interesantes talleres de robótica y una visión de muchas profesiones modernas. El nuevo conocimiento en las asignaturas STEM se practica en los clubes y equipos extracurriculares de la Scoil Mhuire Gan Smál. La robótica es el tema central del futuro. Aprovecha tu año en el extranjero para familiarizarte con esta tecnología de vanguardia. En verano, se ofrecen diversas actividades como campamentos de verano, trabajos en madera o habilidades culinarias.
Una antigua leyenda te llevará tarde o temprano al Castillo de Blarney. Sorpréndete al descubrir el misterio del famoso Blarney Stone. El gran parque que rodea el castillo está envuelto en un encanto mágico de más de 1.000 años de historia de druidas, brujas y mucho más.
¿Curioso? Descubre si la Scoil Mhuire Gan Smál es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre las materias y las actividades recreativas disponibles en la escuela.

