En el interior del país se encuentra la Mercy Secondary School, fundada en 1924, y que hoy ofrece un entorno acogedor para unos 620 jóvenes.
Aprovecha la oportunidad y combina tu año en el extranjero aquí con el popular "Transition-Year" irlandés. Este programa te ayudará a ser más independiente y a mejorar tu promedio futuro. Al participar en cursos que destacan tus fortalezas personales, desarrollarás más madurez, confianza y habilidades interpersonales. Fuera del llamado "año de madurez", asignaturas excepcionales como contabilidad, tecnología, diseño y comunicación, así como negocios y agricultura, llenarán tu horario. Se añaden clases de idiomas y actividades extracurriculares geniales que fomentan tu espíritu deportivo. Ya sea esgrima, voleibol, hurling o bádminton: el deporte fortalece los lazos y te ayuda a hacer nuevas amistades rápidamente. Quizás también te unas al club de arte, debate o de concursos para llenar tus tardes.
No importa lo que elijas. En Ballymahon tienes muchas oportunidades para reunirte con tus amistades: un picnic en el río Inny, una excursión a Athlone o increíbles caminatas por el área de Newcastle Wood.
Descubre si la Mercy Secondary School es la elección correcta para tu intercambio escolar. A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

