En el corazón de Irlanda, el St. Mel’s College ya impresiona con su imponente edificio escolar. Aproximadamente 500 alumnos asisten a esta escuela de varones, que sigue una exitosa estrategia contra el acoso escolar y fomenta la cohesión entre los jóvenes.
En las asignaturas prácticas de la escuela aprenderás a crear bocetos a mano alzada y dibujos de construcción, modelar objetos en 3D y a manejar diversos materiales de manera eficiente. Tus habilidades recién adquiridas pueden ser de gran valor en tu vida diaria más allá del intercambio estudiantil. Seguramente dejarás una impresión también en tu familia. Cursos como defensa personal, diseño web y excursiones educativas son parte del popular año de transición. Dependiendo del nivel de clase, el St. Mel’s College te ofrece participar en este programa único.
Una amplia gama de actividades extracurriculares te espera durante tu año en el extranjero. Puedes investigar junto con jóvenes científicos, apoyar al equipo de balonmano o rugby, o unirte al coro con tu voz. También tienes la oportunidad de demostrar tu destreza en competencias académicas o participar en alguna de las acciones benéficas.
Longford tiene una larga historia que contar. El pasado de la ciudad te llevará hasta la Edad del Hierro. Aquí se esconden una carretera de madera en el pantano y un monasterio medieval. Pero también los festivales invitan a la celebración: música country, literatura o danza irlandesa, ¿a cuál te sumas?
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y recreativa del St. Mel’s College.

