La Ballymahon Vocational School se encuentra en el corazón de la Isla Esmeralda y acoge diariamente a unos 400 estudiantes.
Es una escuela de formación profesional que desde 2014 también participa en el innovador programa TY. Esto significa que puedes cursar un año de transición, donde, lejos del estrés de exámenes y rendimiento, se enfoca en el desarrollo de tus competencias personales y sociales. A través de varios cursos de orientación profesional, puedes explorar áreas como la medicina, la pedagogía, la tecnología y la mecánica. Además de las materias troncales típicas, que incluyen el idioma irlandés, durante tu año en el extranjero te esperan cursos emocionantes como ciencias, negocios o informática, dependiendo del nivel de clase. También aprenderás a trabajar con materiales como metal y madera, podrás expandir tus conocimientos de francés y español, o sumergirte en la agricultura. Para que además del horario de clases te mantengas entretenido, la escuela ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan tu aprendizaje y desarrollo.
Encuentra un equilibrio saludable en el deporte, libera tu creatividad en el ámbito artístico o practica la pantomima. Tu habilidad con las plantas será bienvenida en el jardín de la escuela. Hablando de verde: la escuela está rodeada de campos y prados, y se encuentra cerca del río Inny. De camino a las colinas de Uisneach, pasas por el Center Parcs Longford, donde vale la pena hacer una excursión de un día con tus nuevos amigos.
¿Tienes curiosidad? Descubre si Ballymahon Vocational School es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te ofrece más información sobre el plan de estudios y las actividades de ocio de la escuela.

