Desde su fundación en 1944, el Holy Rosary College ha experimentado un cambio extraordinario, expandiéndose continuamente en varias fases de construcción. Hoy en día, la escuela ofrece a sus casi 700 jóvenes instalaciones excelentes para aprender, investigar y entrenar.
Dependiendo del curso en el que te encuentres, te esperan asignaturas interesantes como tecnología, agricultura, contabilidad, ciencias de la computación o economía doméstica. Además, las verduras del huerto escolar se utilizan para preparar deliciosos platos. Durante el popular año de transición irlandés, que actúa como puente entre el Junior y Senior Cycle, hay otros cursos y oportunidades excepcionales para tu desarrollo personal. Participa en actividades benéficas, explora el mundo laboral a través de diversas prácticas y disfruta de emocionantes aventuras al aire libre.
Después de las clases, tienes la oportunidad de seguir tus intereses en diferentes clubes de teatro, musicales o codificación, y ponerte en forma con fitness, rugby o camogie. Aunque necesitarás más suerte que talento en la lotería escolar, ¡por qué no intentarlo! Cada semana aumenta el premio acumulado. ¿Quién sabe? Quizás con tus cuatro números de la suerte te conviertas pronto en el próximo ganador o ganadora durante tu intercambio estudiantil.
Pasa tu año en el extranjero en el oeste de Irlanda y descubre el paisaje áspero y verde de colinas. Visita Galway o Athlone, explora el arte callejero, la arquitectura y sumérgete en la cultura irlandesa.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio del Holy Rosary College.

