Situada al borde de un hermoso bosque, se encuentra Coláiste Mhuire. Abrió sus puertas por primera vez en 1948 y hoy recibe a unos 250 estudiantes. Las clases reducidas aseguran una gran atención. A través de sus estructuras de educación especial, se fortalecen valores fundamentales como el respeto, la cortesía y la convivencia, y todos los cursos son sensibilizados continuamente sobre el tema mediante módulos especiales contra el acoso escolar.
Dependiendo del nivel del curso, te espera un plan de estudios variado durante tu año en el extranjero, ya sea en el Junior o Senior Cycle. Aquí incluso tienes la opción de obtener un certificado de finalización relacionado con el trabajo profesional. Sin embargo, las plazas en el año de transición son limitadas, pero también puedes vincularlo con tu intercambio estudiantil. Además de las primeras experiencias laborales a través de pasantías, tu desarrollo personal es lo más importante. Materias interesantes y un montón de actividades extracurriculares y deportivas garantizan la variedad en tu día escolar. El tira y afloja, el camogie, el hurling o el rugby son solo algunas de las disciplinas que tienen protagonismo en el día deportivo anual o en competiciones con otras escuelas. Diseña tus tardes de manera variada participando en el club de debate, de concursos o de ciencias, y espera con ansias los diferentes proyectos o viajes escolares.
Hablando de viajes: aprovecha tu tiempo libre para descubrir los paisajes mágicos de Irlanda. Explora castillos, costas, playas y la vida irlandesa tanto en el campo como en la ciudad.
¿Curioso? ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de Coláiste Mhuire.

