La Woodberry Forest School hace honor a su nombre: 400 chicos aprenden aquí juntos, rodeados de naturaleza. Además de un alto estándar académico, los valores cristianos y los jóvenes estudiantes responsables marcan la vida diaria en la Woodberry Forest School, una escuela solo para chicos.
Académicamente, puedes esperar una gama completa. La oferta incluye desde ciencias de la computación hasta arte y ciencias naturales. De estas opciones variadas, creas tu horario individual. Después de clase, te espera la emocionante variedad de las high schools estadounidenses: tenis, fotografía, teatro; organizas tu tiempo libre según tus intereses. Especialmente los fines de semana te esperan muchos momentos destacados: torneos de paintball, excursiones y eventos conjuntos con las escuelas de chicas cercanas; aquí acumularás experiencias inolvidables y crecerás personalmente. La naturaleza circundante ofrece diversas opciones de ocio, incluso acogedoras fogatas. El próximo destino para historia, eventos y el ambiente de una gran ciudad es Washington, D.C., la capital de los EE.UU. En solo 140 kilómetros, pasas del campus pintoresco en la naturaleza al bullicioso centro de la metrópoli.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta educativa, las actividades de ocio, y toda la información adicional sobre la Woodberry Forest School.

