Cada mañana, el internado Kenston Forest da la bienvenida a sus 325 estudiantes, 20 de los cuales pasan su año de intercambio en Estados Unidos allí. Con una proporción de 1 profesor por cada 8 alumnos, los jóvenes disfrutan de un ambiente de aprendizaje muy agradable y relajado, lo que subraya los valores de este internado: trabajo en equipo y cohesión.
El exigente plan de estudios ofrece muchos cursos que siguen esta filosofía: periodismo, debate, psicología, multimedia o tecnología robótica. Para apoyar de manera óptima el desarrollo de habilidades y competencias de los estudiantes, el campus de 80 hectáreas está equipado con varios laboratorios y tecnologías de vanguardia.
La fuerte cohesión también se manifiesta en el deporte. Los jóvenes del internado han ganado varias veces el campeonato estatal de softbol y golf. Recientemente, los equipos de voleibol y fútbol americano también lograron una gloriosa victoria.
El programa de arte y deporte, así como una gran variedad de actividades extracurriculares, complementan tu rutina en el internado Kenston Forest. Sin duda, harás amistades rápidamente aquí, ya que la cordialidad y el trabajo en equipo son prioritarios entre los estudiantes.
Los fines de semana te escapas para una escapada a la playa. El Atlántico en Virginia Beach te espera con largas playas de arena blanca y muchas oportunidades para surfear. Ciudades cercanas como Petersburg, Richmond o incluso Washington D.C., que se encuentra a unos 250 km al norte de Blackstone, son perfectas para excursiones de un día y añaden un valor especial a tu año de intercambio en los Estados Unidos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, encontrarás información de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio en el internado Kenston Forest.

