En el estado oriental de Virginia se extiende el campus del colegio femenino con unas impresionantes 362 hectáreas. Alrededor de 160 estudiantes de Chatham Hall provienen de más de 10 países y en su mayoría viven en las instalaciones de la escuela. Sin embargo, también tienes la opción de pasar tu año en el extranjero con una familia anfitriona.
El entorno acogedor hace que el aprendizaje, con un promedio de 8 jóvenes por clase y una proporción de 1:5 entre profesores y alumnos, sea especialmente intenso y deja espacio para una atención personalizada. El enorme complejo de ciencia y tecnología es el lugar donde el galardonado equipo de robótica escribe su historia de éxito. Con instalaciones de última generación, en Chatham Hall tienes todas las puertas abiertas para tu carrera profesional. Se ofrecen cursos llamados Advanced Placement (AP) en mandarin, informática, biología o temas específicos de arte y literatura, entre otros. Para comenzar tu intercambio estudiantil, se requiere un iPad y preferentemente también una computadora portátil en Chatham.
Esta institución educativa se enfoca, además de en tus excelentes logros académicos, en enviarte al mundo como una mujer fuerte, con autoconfianza, potencial de liderazgo y mucho activismo.
Incluso exploras un poco el mundo juntos. Se ofrecen excursiones o viajes regularmente. Pero la propia escuela es ya el lugar perfecto para las amantes de los caballos. El campus alberga unos 40 caballos, algunos de los cuales están disponibles para el programa de equitación.
¿Quieres encontrar tu felicidad montando a caballo o de manera académica en la carismática pequeña ciudad?
A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de tiempo libre de Chatham Hall.

