¿Buscas las mejores condiciones para alcanzar tu máximo potencial académico, deportivo y artístico? Entonces, la Escuela Miller de Albemarle es el lugar ideal para ti. Solo 185 estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de estas condiciones excepcionales. La mitad de ellos viven en el campus, en un internado. Altos estándares, profesores de primera clase y clases reducidas con un promedio de nueve estudiantes son la base de tu éxito en la Escuela Miller de Albemarle.
Puedes diseñar tu horario para que te desafíe mientras persigues tus intereses. En asignaturas como ciencias ambientales, política, anatomía, negocios y programación, adquirirás los conocimientos necesarios para alcanzar tus metas profesionales. La diversa gama de actividades deportivas y artísticas ofrece el equilibrio perfecto: Vive la impresionante naturaleza montando a caballo, en bicicleta de montaña o corriendo. Libera tu energía con fútbol, tenis o squash. Expresa tu creatividad a través de la cerámica, la fotografía y el diseño gráfico. Como puedes ver, en la Escuela Miller de Albemarle hay algo para todos los gustos. Las excepcionales oportunidades que ofrece la Escuela Miller de Albemarle te esperan en un entorno pintoresco. La escuela se encuentra a 200 kilómetros al noroeste de Washington D. C., la capital, lo que te permite acceder fácilmente a emocionantes destinos históricos y culturales. Sin embargo, tu vida diaria se desarrolla en el entorno seguro y el impresionante entorno natural del internado. Esto hará de tu año en el extranjero en la Escuela Miller de Albemarle el mejor año escolar de tu vida.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre la Escuela Miller de Albemarle.

