En la St. Anne's-Belfield School, te beneficias de una educación integral centrada en el desarrollo académico. 900 estudiantes recorren este camino contigo. En la Upper School, las clases son reducidas, con un promedio de 11 estudiantes, lo que garantiza contenidos emocionantes y una atención personalizada.
Dos áreas destacan en la St. Anne's-Belfield School: las ciencias ambientales y la ética son los buques insignia de la escuela. Pero también en los seminarios de filosofía, gestión empresarial y teatro obtendrás profundos conocimientos. Así, comienzas tu carrera universitaria con una preparación óptima.
Después de las clases, tienes una amplia gama de deportes y arte para elegir. Desde natación, voleibol y fútbol, donde liberas energía, vives el espíritu de equipo y haces amistades rápidamente. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad en clases de cerámica, diseño gráfico o en el escenario del teatro.
El atractivo programa de la St. Anne's-Belfield School se complementa con su excelente ubicación en las afueras de Charlottesville. Puedes llegar rápidamente al centro de la ciudad de 45,000 habitantes, así como a las vastas extensiones de la naturaleza. Destinos como Richmond o Washington, D.C. están solo a 1 o 2 horas. Así, tu año en los Estados Unidos será variado e inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, actividades de ocio y toda la información sobre la St. Anne's-Belfield School.

