A solo unos metros del Empire State Building, la Escuela Winchendon se encuentra en el corazón de Nueva York. La escuela es tan diversa como la propia ciudad cosmopolita. Sus aproximadamente 250 estudiantes hablan más de 21 idiomas, muchos de los cuales pasan su año en el extranjero.
Además de numerosos proyectos escolares independientes que te supondrán un reto, contarás con profesores dedicados que trabajarán contigo para desarrollar la mejor estrategia de aprendizaje. Esto te ayudará a alcanzar tu máximo potencial en clase. Con un máximo de siete compañeros, asistirás a cursos como informática y ciencias ambientales, periodismo, ingeniería o anatomía. Concéntrate en tus fortalezas y aprende más sobre robótica a través de Collabs en el MIT o adquiere tu primera experiencia en oceanografía en el Acuario de Nueva Inglaterra. Las experiencias prácticas con el mundo laboral e incluso las prácticas enriquecerán tu intercambio estudiantil. Las actividades extracurriculares como los deportes electrónicos, el Modelo de Naciones Unidas, el grupo a capela o el club de baile también te brindarán nuevas experiencias. ¿Te ves más como Shrek en el escenario, como lanzador del equipo de béisbol o como parte de la banda de jazz que crea un ambiente animado? Nueva York es la ciudad de las posibilidades ilimitadas. ¿Qué mejor lugar para experimentar que aquí? Y, de paso, disfrutarás de momentos inolvidables con la vista de 360 grados de la Gran Manzana o la experiencia artística en SUMMIT One Vanderbilt.
¿Te interesa? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y recreativa de The Winchendon School.

