Aproximadamente 485 estudiantes, de los cuales 95 pasarán su año de intercambio en Estados Unidos, disfrutan de un ambiente de aprendizaje agradable en la Darlington School, con clases de hasta 9 personas. Rodeado de bosques y un pequeño lago propio, el campus residencial de 500 hectáreas con enormes instalaciones deportivas, seis residencias, una oficina de correos propia y aulas modernamente equipadas ofrece una auténtica sensación de universidad.
El concepto de la Darlington School es ofrecer a los jóvenes una educación inspiradora, imaginativa e interactiva a través de cursos variados y tareas significativas. Por ello, el plan de estudios es una mezcla variada de estadística, ciencias medioambientales, historia del mundo antiguo, pero también incluye conjunto de viento, actuación, psicología, robótica, zoología o incluso fitness.
El deporte es muy importante en la Darlington School: en academias propias de golf, tenis o fútbol puedes demostrar el espíritu de equipo y luchar por grandes éxitos junto a tus compañeros. También puedes disfrutar de actividades deportivas en tu tiempo libre pescando o practicando kayak. Los ríos Etowah, Oostanaula y Coosa serpentean pintorescamente por el centro de Rome, que atrae con su fascinante historia y auténtico encanto sureño. Actividades al aire libre, parques temáticos, rutas de senderismo, numerosos museos y monumentos históricos, así como centros comerciales, restaurantes y cafés ofrecen mucha variedad durante tu año en el extranjero en Estados Unidos.
¿Curioso? A continuación, encontrarás más información de ICES Spain sobre la oferta de ocio y asignaturas de la Darlington School.

