Aproximadamente 485 estudiantes, incluyendo 95 que pasan su año de intercambio en EE. UU., disfrutan de un agradable ambiente de aprendizaje en la Escuela Darlington, con clases de hasta nueve alumnos. Rodeado de bosques y un pequeño lago propio, el campus del internado de 500 hectáreas rezuma un auténtico ambiente universitario con amplios campos deportivos, seis dormitorios, su propia oficina de correos y modernas aulas.
El concepto de la Escuela Darlington es ofrecer a los jóvenes una instrucción inspiradora, imaginativa e interactiva a través de cursos variados y tareas relevantes. Por ello, el plan de estudios es una vibrante mezcla de estadística, ciencias ambientales, historia del mundo antiguo, así como conjuntos de viento, teatro, psicología, robótica, zoología e incluso fitness. El deporte también es muy importante en la Escuela Darlington: en nuestras academias de golf, tenis o fútbol, podrás demostrar espíritu de equipo y competir por el éxito junto a tus compañeros. También puedes disfrutar de actividades en tu tiempo libre pescando o haciendo kayak. Los ríos Etowah, Oostanaula y Coosa serpentean pintorescamente por el centro de Roma, que presume de una rica historia y un auténtico ambiente sureño. Actividades al aire libre, parques temáticos, rutas de senderismo, numerosos museos y monumentos históricos, así como centros comerciales, restaurantes y cafeterías, ofrecen una gran variedad durante tu año en el extranjero en Estados Unidos.
¿Te interesa? A continuación, encontrarás más información de ICES Spain sobre los programas de ocio y académicos que ofrece Darlington School.

