Detrás de la Northern Academy of Arts hay un concepto magnífico. Además de impartir conocimientos académicos, el internado hace hincapié en el desarrollo personal de sus estudiantes. Por ejemplo, se integran hábitos de vida saludables y valores fundamentales en el plan de estudios, y se promueve un uso sensato de Internet. Este excelente nivel se refleja en una tasa de graduación y una tasa de admisión en universidades estadounidenses del 100 %.
Más de 130 cursos y un proyecto galardonado en el que la Northern Academy of Arts colabora con la NASA y las Naciones Unidas forman parte del programa. Sin embargo, como su nombre lo indica, el enfoque principal está en el área artística. Las clases de danza fomentan una sensación saludable del cuerpo y una fuerte autoestima. El arte desarrolla la creatividad, aporta comprensión cultural y mejora la motricidad fina. La música, por su parte, contribuye a mejorar la memoria y la inteligencia espacial y fortalece la colaboración, especialmente en orquestas o bandas.
Pasa tu año de intercambio en Estados Unidos en Hudson Valley. Aquí encontrarás tranquilidad y equilibrio, y disfrutarás de la cercanía a la ciudad de Nueva York, lo que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.
¿Quieres saber más sobre el concepto integral de la Northern Academy of Arts? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio de este internado.

