La Escuela Hoosac abrió sus puertas por primera vez a estudiantes en el estado de Nueva York en 1889. Hoy, la comunidad escolar está compuesta por aproximadamente 220 estudiantes de más de 30 países.
Basándonos en los principios de la Enseñanza de Dominio, identificamos tus necesidades académicas y diseñamos lecciones específicas para maximizar tu éxito académico. Además, el Programa de Éxito fue creado para estudiantes con dificultades de aprendizaje, como el TDAH. La ventaja única es que solo hay tres estudiantes por profesor. Durante tu intercambio estudiantil, disfrutarás de clases de arte y excursiones a museos y galerías para admirar auténticas obras de arte. En las clases de tecnología, experimentarás la increíble sensación de hacer tus propios descubrimientos, y en historia, contarás con la guía de un exprofesor de la Universidad de Yale. ¿Quieres formar parte de una tradición con más de 100 años de antigüedad? Cada año, en Navidad, se presenta una especie de obra de teatro extendida llamada la Cabeza de Jabalí y el Tronco de Navidad. Aquí se canta, baila y actúa con una perfección casi perfecta. Una experiencia inolvidable que sin duda será una forma perfecta de pasar tu año en el extranjero. Te esperan más sorpresas deportivas en la Academia Internacional de Deportes (ISA), donde muchos jóvenes mejoran su rendimiento en fútbol, tenis o baloncesto. La Escuela Hoosac también alberga uno de los campamentos de esgrima más grandes de Estados Unidos. Este evento, con entrenadores de primer nivel, atrae anualmente a atletas internacionales a su campus de 350 hectáreas.
¿Cuándo comenzarás tu aventura en las afueras del Bosque Nacional de Green Mountain, que te espera con numerosas aventuras al aire libre? ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Hoosac.

