En 1889, la Hoosac School abrió sus puertas por primera vez para los estudiantes del estado de Nueva York. Hoy en día, la comunidad escolar está compuesta por aproximadamente 220 jóvenes de más de 30 países.
Bajo los principios de la enseñanza de maestría, se determinan tus necesidades académicas para luego maximizar tus logros de aprendizaje en sesiones de clase con una proporción de 1:9 entre profesor y alumno. Además, se ha creado el programa Success para jóvenes con dificultades de aprendizaje como el TDAH. La ventaja única es que aquí solo hay tres jóvenes por cada educador. En los cursos de arte, durante tu intercambio escolar, experimentarás excursiones a museos y galerías para observar obras auténticas. En las clases de tecnología, descubrirás la maravillosa sensación de hacer un hallazgo propio y, en historia, serás guiado por un antiguo profesor de la Universidad de Yale. ¿Quieres ser parte de una tradición de más de 100 años? Cada año, en Navidad, se representa una especie de pesebre ampliado llamado Boar's Head and Yule Log Pageant. Aquí, el canto, el baile y la interpretación se hacen casi a la perfección. Una experiencia inolvidable que tu año en el extranjero te regalará.
Otras sorpresas de naturaleza deportiva te esperan en la Academia Internacional de Deportes (ISA), donde muchos jóvenes mejoran su rendimiento en fútbol, tenis o baloncesto. Además, la Hoosac School organiza uno de los mayores campamentos de esgrima de los Estados Unidos. Este evento costoso atrae cada año a deportistas internacionales, tentados por entrenadores de más alto nivel, al campus de 350 hectáreas.
¿Cuándo comienzas tu aventura al borde del Green Mountain National Forest, que te espera con numerosas actividades al aire libre? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y recreativa de la Hoosac School.

