En la Webb School, vivirás y aprenderás en un ambiente muy familiar con una proporción de un profesor por cada siete estudiantes. La Webb School ha ajustado su programa – en estrecha colaboración con padres, profesores y consejeros – para atender al desarrollo de sus 450 estudiantes y fomenta el pensamiento y la acción segura de sí mismos.
Aquí no solo se descubren talentos en el canto y habilidades de liderazgo, sino que se fortalece y moldea la personalidad de cada joven. La Webb School enseña de acuerdo a sus propios cinco principios: integridad, autodisciplina, responsabilidad, honor y respeto. En este internado, tu año en el extranjero será una experiencia única que sacará a relucir tu confianza, habilidades y talentos.
Te encantará especialmente el campus de 150 hectáreas con muchas opciones al aire libre, como el parque de cuerdas altas. Fuera del campus, puedes pasar tu tiempo libre escalando, explorando cuevas, haciendo senderismo, kayak o rafting en la hermosa ciudad de Bell Buckle, que atrae con su pintoresco encanto sureño. ¿O quizás prefieras una excursión de un día a Nashville, hogar de famosos artistas, escritores y chefs? ¡Descúbrelo!
A continuación, ICES Spain te da una visión general de las materias, las actividades de tiempo libre y la filosofía de la Webb School.

