Pequeña pero poderosa: con aproximadamente 100 estudiantes internos y 35 docentes de 20 países, Besant Hill School apuesta por el aprendizaje experiencial. La individualidad y la creatividad son el enfoque principal. El éxito incluso se refleja en números. La clase graduada de 2022 recibió un total de 126 aceptaciones universitarias, más de cinco para cada estudiante.
Las habilidades de liderazgo, las tácticas de gestión de equipo y tu fortaleza personal de carácter se destacan en el programa al aire libre que esta institución educativa ha desarrollado durante los últimos 30 años. En las aventuras de mochilero o escalada, se ponen a prueba tu evaluación de riesgos y tu espíritu de equipo, para que juntos puedan recordar una experiencia segura y divertida.
¿Te ves en el futuro en los escenarios del mundo? Las clases de teatro abarcan no solo la actuación, sino también la dirección, el diseño escénico, la danza y, por supuesto, el canto. Únete al equipo creativo y conoce a verdaderos profesionales de la industria del entretenimiento cuando visites diferentes teatros. Tal vez tu intercambio estudiantil sea la clave para tu carrera.
Para equilibrar cuerpo y mente, el programa extracurricular de esta institución incluye yoga, danza y atletismo. Con una vista impresionante sobre el paisaje montañoso verde, el baloncesto y la natación son de lo más emocionante. El entorno natural impulsa tu nivel de energía.
Hablando de naturaleza, ¿cuántas cimas de montañas escalarás durante tu año en el extranjero? Amaneceres impresionantes y cascadas vírgenes te están esperando.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de Besant Hill School.

