El Dublin School, con su ambiente de internado pequeño, clases reducidas y gran éxito, es la prueba de que este enfoque funciona. Con 170 estudiantes y un tamaño de clase promedio de 8 a 12, la escuela se enfoca en ofrecer una educación individualizada y contemporánea.
Tú decides qué materias cursar durante tu año de intercambio en el Dublin School. Desde literatura hasta ciencias ambientales y ciencias de la computación, hay algo para cada interés. Todas las materias se enseñan de manera práctica y actual.
Después de clase, tienes a tu disposición una oferta de actividades de primera calidad. Desde participar en debates políticos con el modelo de Naciones Unidas, hasta proyectos creativos en el club de medios o actividades musicales; o disfrutar de tu tiempo libre con juegos de mesa y clubes de cine, puedes disfrutar de un programa variado.
Aún más experiencias inolvidables te esperan fuera del campus. El Dublin School se encuentra en una región rural de New Hampshire. En un radio de 130 kilómetros, puedes acceder al Monadnock State Park, al centro de Boston y a la costa este de Estados Unidos. Las opciones para vivir el mejor año escolar de tu vida son perfectas.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre el Dublin School.

