La Virginia Episcopal School ofrece a los 260 jóvenes un ambiente muy familiar y condiciones óptimas de aprendizaje con una proporción de maestros a estudiantes de 1:6. En esta escuela, una gran parte del personal docente vive en el campus de 65 hectáreas, lo que fortalece la estrecha relación de la comunidad escolar y te garantiza una atención completa para todas tus preguntas.
En los 27 cursos que se te ofrecen durante tu intercambio, recibirás apoyo individualizado. Además, desarrollarás confianza en ti mismo para encontrar tu propio camino como pensador creativo. Fuera del aula, también se valora tu creatividad. Además del musical anual, hay un club de dibujo donde puedes perfeccionar tus habilidades artísticas. La música y la danza en diferentes estilos completan la oferta artística. Como deportista, tienes la oportunidad de unirte a un equipo escolar de fútbol americano, baloncesto, hockey sobre césped o lucha libre. ¿Quizás pronto lleves una de las camisetas en granate y blanco?
En los meses de invierno, puedes salir a las pistas y disfrutar de las magníficas Blue Ridge Mountains esquiando o haciendo snowboard. La naturaleza paradisíaca de Lynchburg no solo fue el escenario donde se dio oficialmente fin a la Guerra Civil. Aquí también puedes seguir los pasos de muchas personalidades conocidas que una vez residieron en este lugar.
¿Curioso? Descubre si la Virginia Episcopal School es la elección correcta para tu año en el extranjero. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta educativa y de ocio de la escuela.

