275 chicos, 210 de los cuales viven juntos en el internado, asisten a Trinity-Pawling School. Este colegio masculino ofrece un entorno de aprendizaje dinámico adaptado a las necesidades de los adolescentes de entre 12 y 18 años. Proyectos activos, una supervisión cercana con solo cinco alumnos por profesor y oportunidades concretas de desarrollo personal hacen de la escuela un destino predilecto para chicos de todo el mundo.
Académicamente, la escuela ofrece un programa tan diverso como los intereses de los estudiantes: desde economía, política e historia hasta informática, física y química, ciencias ambientales, literatura y filosofía; puedes crear tu propio horario personalizado. Después de clase, puedes disfrutar de las numerosas opciones optativas y vivir experiencias inolvidables: desde fútbol, baloncesto y hockey sobre hielo hasta ciclismo de montaña, lucha libre, golf y tenis; vivirás nuevos momentos destacados cada temporada. El programa de arte abarca desde dibujo y diseño multimedia hasta bandas, coros y teatro. Durante tu año en el extranjero en Trinity-Pawling School, descubrirás de qué eres realmente capaz. Fuera del campus, con su diversa oferta, el impresionante entorno natural garantiza otros atractivos, además de la oportunidad de disfrutar de paz y relajación. Experimente el bullicio, las últimas tendencias y los eventos más famosos en un viaje a la cosmopolita ciudad de Nueva York. El centro de esta metrópolis se encuentra a tan solo 120 kilómetros al sur. Esto hará que su año en el extranjero en Estados Unidos sea inolvidable.
ICES Spain le ofrece a continuación un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Trinity-Pawling School.

