275 chicos, de los cuales 210 residen en el internado, asisten a la Trinity-Pawling School. Esta escuela exclusiva para chicos ofrece un ambiente de aprendizaje dinámico, adaptado a las necesidades de jóvenes de entre 12 y 18 años: proyectos activos, atención personalizada con solo 5 alumnos por profesor y programas concretos para el desarrollo del carácter, convierten a esta institución en una de las opciones más destacadas para chicos de todo el mundo.
Académicamente, la escuela ofrece un programa tan diverso como los intereses de sus estudiantes: desde economía, política e historia, hasta ciencias de la computación, física y química, pasando por ciencias ambientales, literatura y filosofía, puedes crear tu propio horario personalizado. Fuera del horario escolar, tienes la oportunidad de explorar muchas opciones y vivir experiencias inolvidables: desde fútbol, baloncesto y hockey sobre hielo, hasta ciclismo de montaña y lucha libre, además de golf y tenis, puedes disfrutar de nuevas actividades durante todo el año. La oferta artística abarca desde dibujo y diseño de medios hasta bandas, coros y teatro. Durante tu año en el extranjero en Trinity-Pawling School, descubrirás todo tu potencial.
Fuera del campus, con su variedad de actividades, la impresionante naturaleza garantiza otras experiencias memorables, así como oportunidades para descansar y relajarse. El bullicio, las tendencias más recientes y los eventos más conocidos están a solo unos pasos en una excursión a la vibrante ciudad de Nueva York. El centro de esta metrópoli está a solo 120 kilómetros al sur, haciendo que tu año en el extranjero en Estados Unidos sea inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información adicional sobre la Trinity-Pawling School.

