Bienvenido al aula más emocionante del mundo: Nueva York. The Masters School ofrece una educación de primera clase, un campus seguro y un entorno verde a solo 40 kilómetros de Times Square. 700 estudiantes aprovechan esta oportunidad y la amplia gama de ofertas de la escuela.
Las exigencias en The Masters School son altas, tanto por parte de los estudiantes como de los padres y docentes. La enseñanza es intensa e individualizada. El objetivo es transmitir no solo hechos científicos, sino también competencias básicas y habilidades blandas. Desde latín y español, pasando por física y biología, hasta literatura e historia, recibirás la educación que se adapta a tus objetivos futuros. Además, fuera de las aulas las opciones son gigantescas: ya sea teatro, danza, fotografía, esgrima, béisbol, lacrosse, cerámica, violín o servicio comunitario, también crecerás personalmente fuera de las aulas, harás amistades para toda la vida y disfrutarás del mejor año escolar de tu vida.
La proximidad a Nueva York asegura un intercambio estudiantil inolvidable: visitas a Wall Street, a las universidades más prestigiosas o a las Naciones Unidas son parte de la vida escolar. En excursiones conjuntas, te sumerges aún más en esta metrópoli y conoces la ciudad que nunca duerme desde todos los ángulos. Como puedes ver, el desarrollo académico, el crecimiento personal y las aventuras inolvidables van de la mano en The Masters School.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen del plan de estudios, las actividades de ocio y toda la información sobre The Masters School.

