La escuela The Knox se encuentra en el centro de Long Island, rodeada de agua y bosques. La escuela privada más antigua de la isla cuenta con alrededor de 130 estudiantes provenientes de más de 15 países. En aulas pequeñas y con una oferta de cursos diversificada, te prepararán en St. James para tu carrera profesional. El éxito es palpable, con un impresionante 100 % de aceptación en colegios y universidades tras la finalización de los estudios.
Más de un tercio de los jóvenes optan por un intercambio en esta institución educativa por estas razones. "Nunca estática, siempre dinámica“, es un lema que define las clases. Tecnologías modernas enriquecen desde hace tiempo asignaturas como fotografía, ciencias computacionales o ingeniería. Entre desafíos creativos, puedes destacarte como artista, arquitecto o empresario. ¿Ya has descubierto tu vocación soñada?
Entre los deportes, tal vez también encuentres tu llamado o simplemente sigas tu pasión como hobby. Numerosas actividades acuáticas como el remo son posibles gracias a la ubicación. Sin embargo, es el histórico programa de equitación el que entusiasma a muchos jóvenes, conocido por la legendaria historia de Harry De Leyer.
Hay mucho que vivir en la isla: playas impresionantes para surfear, un zoológico gratuito que alberga más de 100 animales rescatados, festivales anuales y eventos familiares como el festival del durazno o el Museo de Long Island. Aprovecha también la oportunidad de ver con tus propios ojos la ciudad de Nueva York.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te brinda más información interesante sobre la oferta educativa y de ocio de la escuela The Knox.

