La Ross School es un pequeño internado con alrededor de 370 estudiantes. El sistema educativo de la escuela sigue un enfoque integral bajo el lema "un niño completo para un mundo completo". El objetivo no solo es preparar a los estudiantes académicamente para el mundo, sino también apoyar y expandir sus intereses personales y el desarrollo de su carácter.
Gracias a la amplia oferta de materias, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir estos intereses individuales. Especialmente en el área artística, la escuela ofrece una gran variedad, como cerámica, fotografía, animación, moda y escultura. Después de las clases, puedes participar en muchos clubes. ¿Te interesa el ajedrez, el origami o la programación? Estas y otras actividades extracurriculares son ofrecidas por Ross School. Ubicado en el pintoresco pueblo de East Hampton, te esperan hermosas playas y paisajes. Ya sea explorando la naturaleza, disfrutando de un café relajado o visitando un museo, aquí puedes liberar tu mente. Por supuesto, la costa cercana ofrece numerosas actividades, como nadar, surfear o bucear. No en vano, los Hamptons son conocidos como el destino de descanso y vacaciones por excelencia.
¿Tienes curiosidad? A continuación, encontrarás un resumen de toda la oferta de materias, las posibilidades de ocio, así como más información interesante sobre tu intercambio de estudiantes en Ross School en Nueva York.

