En Oaks Christian School, no solo recibirás una preparación intensiva para tus estudios, sino que, al igual que tus aproximadamente 1100 compañeros, también te desarrollarás según tus necesidades, intereses y talentos individuales. Con una proporción de 1 profesor por 8 alumnos y el ambiente familiar del internado, ¡tu éxito personal está garantizado!
Tu horario es tan personal como tú. Ya sea biología marina, robótica, cerámica, teatro, finanzas o psicología, ¡hay algo para todos! Una preparación aún más intensiva para tu futura carrera profesional se lleva a cabo en los tres institutos especializados de la escuela. En el Instituto de Artes e Innovación, por ejemplo, puedes formarte en áreas como danza, cine, actuación o fotografía. ¿Quizás te interesa más la aviación o el desarrollo de software? ¡Entonces el Instituto de Ingeniería es perfecto para ti! Después de la escuela, la escuela también ofrece una amplia gama de clubes y deportes para todas las áreas de interés. Construye tu propio robot, aprende todo sobre la cultura coreana, demuestra tu talento periodístico en el periódico escolar o anima a tu equipo de preparatoria como animadora. Westlake Village ofrece la tranquilidad y seguridad idílicas de un pueblo pequeño. Rodeado de montañas, desiertos y el océano, podrás relajarte de verdad. Si alguna vez te aburres, te espera un montón de acción en la cercana ciudad de Los Ángeles. En una hora, estarás en el centro cultural de esta ciudad cinematográfica. Quién sabe, quizás incluso conozcas a tu estrella favorita.
¿Te interesa? ICES Spain te ofrece más información sobre los programas de ocio y académicos que ofrece Oaks Christian School.

