En la Christ School para chicos, te beneficias de una educación individualizada. Aquí, 295 jóvenes se convierten en hombres independientes, decididos y únicos. Aquí eres visto y apoyado como individuo. El 75 % de los estudiantes vive en el campus, lo que te permite formar parte de una comunidad familiar en la que te sentirás cómodo rápidamente.
En las clases, tienes la oportunidad de aprender de acuerdo con tus habilidades e intereses: En asignaturas como informática, química y economía, recibes la formación óptima para tu carrera internacional. Posteriormente, las actividades deportivas y artísticas ofrecen el equilibrio perfecto. Con fútbol, golf, lacrosse, fútbol americano, natación y mucho más, esta pequeña escuela puede competir en diversidad con las más grandes. Teatro, coro y diseño completan el variado programa. Un atractivo popular es el programa al aire libre. Gracias a la ubicación en el suroeste rural de Carolina del Norte, ya puedes esperar con emoción la naturaleza impresionante. Como puedes ver, las condiciones en la Christ School son ideales para crecer de joven a hombre durante tu año en el extranjero y al mismo tiempo acumular experiencias inolvidables.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, actividades de ocio y toda la información sobre la Christ School.

