Alrededor de 300 estudiantes asisten a la acogedora Asheville School. 210 de ellos viven juntos en el internado, por lo que rápidamente te convertirás en una parte integral de esta comunidad bien cohesionada. La escuela tiene como objetivo proporcionar una preparación óptima para cada estudiante de cara a la universidad.
Para alcanzar este objetivo, eliges tus asignaturas favoritas de una amplia variedad de opciones. Desde mandarín hasta ciencias de la computación, pasando por ciencias ambientales o psicología, aquí cursarás materias con las que solo podrías soñar en Alemania. También después de las clases, hay diversión y variedad garantizadas. Eventos regulares como barbacoas conjuntas, noches de juegos, maratones de películas y torneos escolares fortalecen la comunidad familiar en la Asheville School. Por supuesto, también te espera aquí la típica oferta deportiva estadounidense: fútbol americano, lacrosse, baloncesto... muestra tu talento y conviértete en parte del equipo escolar.
Tan agradable como la vida diaria en el campus es el entorno. La Asheville School está ubicada en el oeste de Carolina del Norte. En la encantadora ciudad de aproximadamente 100,000 habitantes, te sentirás rápidamente cómodo y en casa. Sin embargo, la impresionante escena de los picos montañosos alrededor te dejará sin aliento regularmente hasta el último día. Aquí harás de tu intercambio estudiantil en los EE. UU. algo inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre el programa de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Asheville School.

