Además de un exigente plan de estudios y una excelente proporción de 1 profesor por cada 7 estudiantes, a los aproximadamente 260 alumnos de la Calverton School se les enseña principalmente una cosa: unidad, honor y confianza, los valores por los que esta escuela se destaca.
La Calverton abrió sus puertas en 1967 con tan solo cuatro aulas y hoy impresiona con su sorprendente campus de 153 hectáreas. En él se encuentran, entre otras cosas, laboratorios científicos de última generación y excelentes estudios de arte y música. Las instalaciones del campus se reflejan en una oferta académica especial que incluye diseño 3D o estudios cinematográficos. Además de la tecnología de pantalla táctil inteligente en las aulas, te sorprenderán especialmente el gran complejo deportivo con numerosos campos y canchas, así como el nuevo estadio de césped.
Además de 10 deportes de alto rendimiento como baloncesto, lacrosse, hockey sobre césped o golf, la Calverton ha desarrollado un programa con la D.C. United Academy que ofrece entrenamientos para futbolistas profesionales en ascenso. Para que los estudiantes puedan aprender y relajarse en un ambiente tranquilo, la Calverton ha creado en el campus el "Global Residential Village", que a su vez linda con un área forestal con senderos educativos sobre la naturaleza. Además de todas las oportunidades deportivas y científicas en clase, tú decides cómo quieres pasar tu tiempo libre: ¿Club de Anime, servicio comunitario o club de fotografía? ¿O prefieres dar un paseo por la naturaleza o por las largas playas de arena? Quizás finalmente aprendas a surfear aquí.
Tampoco deberías perderte un viaje de un día o de fin de semana a Washington D.C., que se encuentra a tan solo 1 hora de distancia.
A continuación, ICES Spain te proporcionará más información interesante sobre las distintas materias, actividades de ocio y curiosidades sobre la Calverton School.

