Con confianza, opiniones bien fundamentadas y un entusiasmo contagioso: así sales de la Saint James School tras tu año en el extranjero. Con estas cualidades, la Saint James School prepara óptimamente a cada uno de sus 235 estudiantes para su futuro profesional y personal después de graduarse.
La preparación académica para una carrera abarca desde ciencias de la computación, ingeniería, ciencias ambientales y anatomía, pasando por salud, psicología y economía, hasta literatura, español y francés. Así, tú decides qué contenidos te apasionan dentro de esta variada oferta. Para el equilibrio perfecto con la intensa vida académica, el programa de deportes y arte está disponible. Béisbol, hockey, golf, fútbol, vóleibol, danza, teatro, pintura y música ofrecen un excelente marco para cada afición y talento.
Alrededor del campus, experimentas una tranquilidad reparadora y una naturaleza impresionante. La Saint James School se encuentra en la parte rural de Maryland, en el pueblo de Hagerstown. Hay unos 120 kilómetros entre el idílico campus y el bullicioso centro de la capital, Washington, D.C., lo que te permite disfrutar en tu año en el extranjero de las emocionantes facetas del país.
ICES Spain te proporciona a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Saint James School.

