La escuela Colorado Rocky Mountain se destaca por su cercanía con la naturaleza. Entre las gigantes formaciones rocosas, que durante tu intercambio escolar ofrecen emocionantes excursiones y deportes de invierno en pistas de esquí de kilómetros de largo, asisten a la institución educativa alrededor de 180 alumnos de día e internos.
¿Qué hace especial a la escuela Colorado Rocky Mountain? En el campus de más de 300 hectáreas, aprendes con una relación profesor-alumno de solo 1:4. La pasión de los docentes va mucho más allá de las clases y recibes un apoyo increíble. El distintivo es uno de los programas al aire libre más antiguos y diversos del país. Entre los parques nacionales, en la pedagogía vivencial, te esperan aventuras llenas de adrenalina en kayak y bicicleta de montaña. Con una nueva conciencia ambiental y personalidades fortalecidas, el programa logra grandes éxitos.
Una experiencia emocionante también la ofrece la clase de artesanía. Aprende a hacer tus propias joyas con la técnica de forja y transforma la plata sin pulir en obras de arte únicas. La pequeña comunidad los une fuertemente. En esta atmósfera familiar, las excursiones de fin de semana son el doble de divertidas. Jugar a los bolos, hacer snowboard, cocinar, escalar o realizar noches de juegos están en la lista de actividades. ¿Te unes a la próxima subida a la cumbre y disfrutas de la increíble vista de este hermoso país?
Tu año en el extranjero en Carbondale está listo para ti. ¿Estás tú también listo? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela Colorado Rocky Mountain.

