Alrededor de 520 estudiantes se reúnen en el campus de la Mercyhurst Preparatory School. 30 de ellos provienen de diversos países para completar su año en el extranjero y obtener el bachillerato internacional (IB). En clases de hasta 13 personas, los chicos y chicas del internado logran un rendimiento académico excelente.
Durante las vacaciones escolares y los días festivos, la escuela permanece abierta, ofreciendo a los estudiantes de todas las edades la oportunidad de interactuar entre ellos y especialmente aprender de los estudiantes de intercambio sobre las culturas de otros países. El plan de estudios incluye cursos excepcionales que buscan ofrecer un conocimiento amplio: matemáticas, anatomía, fisiología, ciencias espaciales, así como varios cursos de historia. Las clases de literatura, idiomas y arte complementan la oferta, y en las materias optativas adicionales como teatro o periodismo puedes descubrir y desarrollar más tus habilidades personales.
Como un hilo conductor, esta diversidad se refleja en el programa educativo de la Mercyhurst Preparatory School. Incluso en deportes encontrarás aproximadamente 14 disciplinas, entre ellas remo, baile o bolos. En tu tiempo libre, puedes visitar uno de los numerosos clubes escolares o reunirte con tus nuevos amigos en el Lago Erie. La zona invita a realizar largas caminatas, paseos en bote o pesca. En invierno, el frío y la nieve te permitirán disfrutar del esquí y el snowboard.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre las actividades de ocio y la oferta de asignaturas de la Mercyhurst Preparatory School.

