Aproximadamente 520 estudiantes residen en el campus de Mercyhurst Preparatory School. Treinta de ellos provienen de diversos países para combinar su año en el extranjero con el Bachillerato Internacional (BI). En clases de hasta 13 alumnos, los chicos y chicas del internado alcanzan los más altos logros académicos.
Durante las vacaciones escolares y festivos, el colegio permanece abierto, ofreciendo a estudiantes de todas las edades la oportunidad de interactuar entre sí y, sobre todo, de aprender sobre las culturas de otros países gracias a los estudiantes de intercambio. El plan de estudios incluye cursos excepcionales diseñados para impartir una amplia gama de conocimientos: matemáticas, anatomía, fisiología, ciencias espaciales y diversos cursos de historia. Literatura, lengua y arte completan la oferta, y asignaturas optativas como teatro o periodismo permiten descubrir y desarrollar habilidades personales. Esta diversidad es un hilo conductor en todo el plan de estudios de Mercyhurst Preparatory School. Incluso en deportes, encontrará unas 14 disciplinas, como remo, baile y bolos. En tu tiempo libre, puedes unirte a uno de los numerosos clubes escolares o reunirte con tus nuevos amigos en el lago Erie. La zona es ideal para hacer largas caminatas, navegar o pescar. En invierno, el tiempo es frío y blanco, ¡así que prepárate para esquiar y hacer snowboard!
¿Te interesa? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Preparatoria Mercyhurst.

