La Escuela Westtown acoge a aproximadamente 685 estudiantes. Ya en 1799, fue la primera escuela en Estados Unidos en impartir clases conjuntas para niños y niñas. En clases reducidas de tan solo seis alumnos, los estudiantes aprenden a combinar tradición e innovación. Los valores de comunidad, integridad y progreso se han vivido a diario desde entonces.
En las 260 hectáreas del recinto escolar, hay un idílico lago para disfrutar de breves descansos entre clases. Seguro que los disfrutarás si decides aprender un nuevo idioma como el mandarín. El corazón y el enfoque de la escuela son las artes. Tanto en clase como en actividades extracurriculares, tendrás una amplia gama de opciones para desarrollar tu creatividad dentro y fuera del escenario, ya sea en teatro, danza o música. En el circuito de cuerdas de la escuela, puedes transformar tu energía en habilidad y resistencia escalando. El campus cuenta con un completo centro deportivo. Tenis, béisbol, esquí y atletismo son solo algunas de las numerosas oportunidades para practicar deportes durante tu año en el extranjero en uno de los equipos de la escuela. El ambiente rural de West Chester te ofrece un lugar tranquilo con hermosas reservas naturales donde bosques y ríos esperan ser explorados. Sin embargo, en la gran ciudad de Filadelfia, puedes maravillarte con la diversidad de la vida submarina en el enorme acuario o visitar la Penitenciaría Estatal del Este y adentrarte en el pasado de esta histórica penitenciaría.
¿Listo? Descubre si Westtown School es la opción ideal para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela a continuación.

