La Westtown School acoge a aproximadamente 685 estudiantes. Ya en 1799, esta escuela fue la primera en los Estados Unidos en enseñar a niñas y niños juntos. En clases pequeñas de apenas 6 personas, los jóvenes aprenden a combinar tradición e innovación. Los valores de comunidad, integridad y progreso se viven diariamente desde entonces.
En el extenso campus de 260 hectáreas se encuentra un lago idílico ideal para tomar pequeños descansos entre clases. Lo disfrutarás sin duda si decides aprender un nuevo idioma como el mandarín. El núcleo y el enfoque principal de la escuela está en el ámbito artístico. Tanto en clase como en las actividades extracurriculares, tienes una amplia gama de opciones para expresarte creativamente en el teatro, el baile o la música, tanto delante como detrás del escenario.
En el jardín de cuerdas de la escuela, puedes transformar tu energía en habilidad y resistencia al escalar. Tienes a tu disposición todo un centro deportivo en el campus. Tenis, béisbol, esquí y atletismo son solo algunas de las numerosas opciones para participar en los equipos escolares durante tu año en el extranjero.
El ambiente de pueblo de West Chester te ofrece un entorno tranquilo con preciosas áreas naturales, donde puedes explorar bosques y ríos. En contraste, en la gran ciudad de Filadelfia, puedes maravillarte con la diversidad de la vida marina en el gigantesco acuario o participar en una visita guiada por el Eastern State Penitentiary y sumergirte en la historia de esta prisión histórica.
¿Estás listo? Descubre si la Westtown School es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te ofrece más información fascinante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

