En el Westland High School, eres uno de los pocos estudiantes internacionales. Así, experimentas un día a día auténtico de Nueva Zelanda y te conviertes en un miembro igualitario de la familia escolar. Al igual que los demás, te beneficias de la amplia gama de ofertas, tanto académicas como extraescolares.
Ya sea turismo, diseño o matemáticas, en el Westland High School puedes matricularte prácticamente en cualquier asignatura, incluso en aquellas que no se ofrecen directamente en la escuela. Aquí, los profesores te apoyan en la elaboración de tu horario perfecto. Gracias a los cursos digitales, se abre ante ti un mundo académico que te entusiasmará personalmente. Igualmente variada y única será tu rutina diaria fuera del aula. Natación, esquí, baile, banda de rock, teatro o servicio comunitario: aquí diseñas cada día a tu manera y descubres nuevos aspectos e intereses.
Otro de los atractivos para los internacionales y locales es el programa al aire libre. Gracias a su ubicación pintoresca, puedes esperar momentos inolvidables. El Westland High School está situado en la costa oeste de la Isla Sur, en la localidad de Hokitika. Un mar interminable, los ríos más azules y un entorno verde garantizan momentos impresionantes en cualquier época del año. De esta manera, el Westland High School cumple exactamente con lo que esperas de un año en el extranjero en Nueva Zelanda.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la demás información sobre el Westland High School.

