A media hora al oeste de Christchurch se encuentra la Darfield High School en la Isla Sur de Nueva Zelanda. De los 750 jóvenes, alrededor de 35 estudiantes asisten a Darfield durante su año en el extranjero. En el campus de 10 hectáreas, te adaptarás rápidamente con la ayuda de tu compañero Kiwi.
Entre las clases en el centro de tecnología o arte y las sesiones en la exclusiva escuela de esquí, tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades y forjar vínculos duraderos. Tres programas adicionales te ofrecen experiencias únicas durante tu intercambio estudiantil. Combina las clases de agricultura con experiencias prácticas en una auténtica granja. Allí te esperan corderos adorables y tu primera lección de motociclismo. La educación al aire libre tiene mucho de acción: mejora tus habilidades de liderazgo y organización con acampadas, ciclismo de montaña o exploración de cuevas de nieve.
Hablando de nieve, el programa de esquí te convertirá en un experto en esquí o snowboard. Cada semana, te dirigirás a las pistas. Además, se ofrecen muchos deportes regulares como equitación, fútbol, hockey o cricket.
¿El arte y la cultura son más lo tuyo? Entonces prueba a unirte a la banda de la escuela, aprende el Kapa Haka o disfruta de eventos divertidos como la competencia anual de Casas.
Puedes llegar a la escuela desde tu familia anfitriona en pocos minutos en bicicleta o a pie. Deja que la familia te muestre los lugares secretos de Christchurch los fines de semana y sube con ellos al teleférico sobre la ciudad. El impresionante panorama en los días soleados se convertirá en uno de tus recuerdos más valiosos de este tiempo.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de actividades de ocio en la Darfield High School.

