Al pie del Mount Hutt, situado en la Isla Sur, se encuentra el Mount Hutt College. Esta institución educativa ofrece a sus 500 estudiantes excelentes instalaciones y enseñanza adaptada a los avances del siglo XXI.
El plan de estudios combina diferentes materias para brindarte un conocimiento amplio. Encontrarás cursos en las áreas clásicas de STEM así como en agricultura, tecnología, comunicación, nutrición o turismo. Tu talento creativo se fomenta a través de clases de pintura, fotografía, teatro o música. ¿Quizás descubras durante tu año en el extranjero tu pasión por la batería, la guitarra o incluso el piano?
Aquí el deporte es una gran atracción. El popular segmento de educación al aire libre te permite vivir emocionantes aventuras como escalada, surf, canotaje o navegación. Y mientras que en verano te esperan actividades deportivas como ciclismo de montaña, rugby o cricket, la estación de esquí cercana invita en invierno a practicar esquí y snowboard.
Tus tardes puedes organizarlas según tus intereses y conocer mejor a tus compañeros en actividades extracurriculares como squash o golf. El "Día de la Diversidad" anual, un día lleno de danza y música, es especialmente popular para aprender más sobre los idiomas, costumbres y culturas de los demás.
Hablando de eso, el Museo Alpine & Agriculture tiene sin duda muchas cosas interesantes que descubrir, con las que puedes enriquecer tu conocimiento. Además, durante tu intercambio estudiantil, no te olvides de disfrutar de una tarde en un spa con un relajante baño termal.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te brinda más información sobre la oferta académica y de ocio del Mount Hutt College.

