En el futuro, se espera que hasta 1.600 estudiantes disfruten de la impresionante vista panorámica del Mount Aspiring College, desde el lago hasta las cordilleras, en lugar de los aproximadamente 1.200 jóvenes actuales. Desde 1986, esta institución educativa pública ha estado evolucionando de manera moderna en la Isla Sur de Nueva Zelanda.
Tu intercambio estudiantil comienza en una de las cuatro casas, que llevan el nombre de las montañas cercanas: el color verde para Barker, rojo para Iron, dorado para Pisa y azul para Roy. En un ambiente relajado, se enfrentan de manera colorida a los desafíos académicos. Aquí, el paquete completo simplemente funciona, y por eso las calificaciones académicas están significativamente por encima del promedio nacional. ¿Tienes dificultades de aprendizaje, eres especialmente talentoso en un área específica, quieres enfrentarte a las leyes de la naturaleza en desafíos al aire libre o aprender el cada vez más conocido Haka? Tu año en el extranjero tiene los programas adecuados para tus necesidades y deseos.
Un aspecto destacado es el programa de aviación. En colaboración con Wanaka Aviation, puedes obtener la licencia de piloto privado (PPL) como opción adicional. También sorpréndete con las experiencias que te esperan en cursos como nutrición, turismo, agricultura o finanzas.
El club de danza y teatro, así como las bandas de jazz y otros grupos musicales, se presentan con orgullo en los escenarios de Nueva Zelanda, con un éxito visible. En términos deportivos, la oferta va mucho más allá del baile. Prueba rugby o voleibol, o aprovecha la naturaleza espectacular para escalar montañas, navegar en canoa o disfrutar de las pistas de esquí en tu tiempo libre.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de actividades del Mount Aspiring College.

