Ubicada en el centro de la isla sur de Nueva Zelanda, se encuentra la Geraldine High School. Con el apoyo decidido de la comunidad, se han instalado paneles solares en los techos de la escuela para contribuir a la neutralidad climática.
Más de 600 jóvenes asisten a esta escuela, donde tienes la oportunidad de obtener tu certificado a nivel NCEA. Este certificado confirma un alto rendimiento académico y puede incluso ser tu entrada a la universidad que elijas. Entre ciencias, nuevas tecnologías, idiomas y bellas artes, tienes numerosas oportunidades para ampliar tus habilidades prácticas durante tu intercambio estudiantil. ¿Te apetece un poco de aire fresco? Durante tu año en el extranjero, te fascinará el programa de educación al aire libre. Junto con tus compañeros, explorarás cuevas de nieve, vivirás aventuras de rafting y superarás muchos otros desafíos que también pondrán a prueba tu fortaleza mental. El entorno rural es ideal para todos los amantes de la naturaleza. Además de montañas, ríos y el mar, Geraldine cuenta con su propio observatorio. En pequeños grupos, el equipo te introducirá en la fascinación por la astronomía. ¿Quién sabe si esta experiencia te señalará incluso una nueva dirección profesional?
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Geraldine High School.

