La St. Paul’s Secondary School se ha reinventado varias veces a lo largo de los años. Renovaciones periódicas, ampliaciones debido al aumento de matrículas: la escuela supera cada desafío y ofrece una educación de primera clase a unos 410 jóvenes.
El desarrollo de tu personalidad es tan importante como tus logros académicos. Por eso es especialmente relevante en el año de transición. Dependiendo del grado, la escuela te ofrece la participación durante tu intercambio estudiantil. Un espacio para trabajar la madera, dos laboratorios científicos especializados, modernas instalaciones tecnológicas y una oportunidad para la orientación profesional estarán a tu disposición. Las mejores condiciones para grandes logros.
En equipo eres más fuerte que solo. Los equipos deportivos lo demuestran regularmente en las competiciones escolares. Paseos en canoa en los alrededores, participación en el concurso de matemáticas o cultivar verduras en los terrenos de la escuela hacen que sea el doble de divertido como comunidad.
Si crees que el lago Lough Corrib y las montañas circundantes te dejarán sin aliento, deberías tomar un viaje de dos horas para ver los Acantilados de Moher en vivo. Junto a la gigantesca pared de acantilados, todo lo demás parece diminuto. Una vista que seguro no olvidarás durante tu año en el extranjero.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la St. Paul’s Secondary School.

